Alejandro Quiceno

Desde el año 1990 tiene una Colostomía resultado de un accidente de tránsito que sufrió a los 12 años, desde entonces ha aprendido a llevar una vida normal.

María Guadalupe

Presentó un divertículo obstruido que rompió las paredes del intestino, su doctor le recomendó los productos de ConvaTec para el cuidado de su Ostomía. Hoy Guadalupe agradece al programa ConTigo por la asesoría y el cambio positivo que logro en su vida y su estoma.

Anahi Arboleda

Anahi tiene una Ileostomía hace 4 años por Megacolon Congénito, hoy hace parte del programa ConTigo Me+ donde le han enseñado a sus padres el manejo y el cuidado adecuado de la ostomía.

Alexa González

Le diagnosticaron Colitis Ulcerosa y fue ostomizada en el año 2016. Llegó a ConvaTec por una lesión en la piel. Gracias a la asesoría de las enfermeras del programa ConTigo Me+ Alexa logró que su piel sanara.

Jairo Franco Martínez

Como resultado de varios procedimientos quirúrgicos tiene una Colostomía, cuando tuvo la oportunidad de conocer los productos de ConvaTec, se dio cuenta que era posible seguir llevando una vida normal haciendo lo que más le gusta… pintar.

Victor Briones

Es diabético y le amputaron un pie en el año 2017. Presentó una herida complicada en el muñon que no pudieron tratar en otras clínicas.